Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Compatibilidad de Virgo + Tauro
Spread the love

Compatibilidad de Virgo + Tauro: Virgo + Tauro. Tierra + Tierra
.Una combinación con compatibilidad muy alta, en realidad Tauro y Virgo tiene todas posibilidades, para tener una relación feliz y estable durante muchos años.

Tauro y Virgo pueden disfrutar de una vida con mucha armonía. A ninguno de los dos les gustan las extravagancias ni las inconsistencias. En su relación no faltará dedicación y lealtad.

Tanto Virgo como Tauro son prácticos; los dos son signos de Tierra y cuando se combina Tierra con Tierra se obtiene una base sólida, para una larga relación. Ambos signos se complementarán entre sí a muchos niveles: físicamente, emocionalmente y mentalmente.

Virgo y Tauro se atraen mutuamente de forma natural, por lo que se trata de una combinación muy buena y con todas las probabilidades de éxito, salvo por algunas pequeñas diferencias. La conexión kármica es tan fuerte que muchas parejas Virgo-Tauro sienten como si ya conocieran al otro de antes de encontrarse. Tanto Virgo como Tauro tienen necesidad de sentirse seguros: económica y práctica. Por lo que sus perspectivas económicas en conjunto son buenas.

Virgo es más perfeccionista, que Tauro y también es más absorbente, por lo que se puede sentir herido cuando Tauro necesite sus rator de soledad o momentos de silencio. Por su parte, Tauro puede encontrar bastante agotador el deseo de Virgo de analizarlo todo hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, intereses comunes en campos como el arte, la moda, la música o la cocina sirven para compensar las diferencias intelectuales.

Para muchos Virgo una pareja Tauro es una influencia, que transmite calma y de hecho, este es uno de los pocos signos astrales capaz de relajar a un Virgo muy nervioso.

Virgo tiene una fuerte conexión con Tauro en cuestiones románticas, por lo que definitivamente habrá una buena conexión física entre ambos. Ambos compartirán mucho placer sexual, algo que puede compensar otras debilidades de la relación, al ser enormemente satisfactorio para ambos signos.

La compatibilidad es buena para todas las combinaciones Virgo-Tauro, pero podría ser especialmente buena con los Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de Abril y los Virgo nacidos entre el 24 de Agosto y el 2 de Septiembre.

Los Virgo y el Sexo

Para llevarles al sexo, los detalles cuentan mucho. Los Virgo son románticos por naturaleza. Les cuesta mucho entregarse y tiene que ser tras una larga relación de amor y de amistad.

Con pequeñas cosas se puede llegar al alma del amante Virgo; algo que puede ponerse de manifiesto a través de la luz de unas sencillas velas y unas rosas. Haga a la «virgen» sentirse especial.

Comunícate, aunque Virgo tiene, que mantener un cierto nivel de reserva, hay que esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación y conseguir un sentimiento de amante feliz.

Virgo es uno de los signos, que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales tanto para los hombres como para las mujeres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior. Háblale mucho, mírale frecuentemente a los ojos, bésale, acaríciale…

Ser espontáneo es otra de las cosas, que los Virgo aprecian; a los Virgo les gusta que les iluminen en materias de sexo. No lo saques de su zona confortable, déjale confiado y tranquilo en el mundo en el que se siente a gusto, no le provoques sustos o malinterpretaciones innecesarias.

Utiliza con los Virgo métodos refinados y educados. No les gusta experimentar tampoco los juegos sexuales ni las groserías. Necesitan que todo sea protocolario, en la cama, sin luz.

Qué les gusta hacer en la cama a los Virgo: le gustan las posturas tradiconales y nada obscenas. Mucha higiene, nada de improvisación. Necesitan que todo sea protocolario, en la cama, sin luz y por la noche. Le gusta ir haciendose una idea de lo que va a pasar, para que no la pille de sorpresa.

Compatibilidad sexual de los Virgo:
Con los Virgo los únicos signos compatibles son Capricornio, Tauro, que por ser signos de Tierra como él y por tener las mismas exigencias que ellos en el sexo, es con los únicos que se entienden.

Los Tauro y el Sexo

Con los Tauro en estos temas hay que ser abierto y honesto. Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo.
Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental.
Un buen consejo es que dejes que tu amante Tauro sepa lo que estás pensando.

La estabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carácter romántico y orientado a la relación y le hace disfrutar sintiéndose amado.

Detalles sencillos como mostrar afecto, coger de la mano o besos apasionados (cómo besar) encienden la llama sexual de los Tauro. El sexo para un /a Tauro es en última instancia la demostración de la devoción que sienten por la persona que aman.

Dale un baño de regalos a un /a Tauro y tendrás ya medio camino recorrido. El otro vendrá a través del arte, que emplees para cortejar. Los Tauro disfrutan con el lujo, pero también con las baratijas. En realidad, este signo ve el placer como un regalo y el orgasmo es su principal regalo.

Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisíaco para un /a amante Tauro. No suelen tener muchas parejas en la vida, porque cuando aman lo hacen de verdad y para siempre. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a ser extremadamente celosos y posesivos. Un consejo: hay que temer la fuerza del «toro» cuando se enfada (hombres y mujeres Tauro).

Qué le gusta a un Tauro hacer en la cama: son básicos y primordiales les preliminares, el cariño y las caricias. Le encanta que le acaricies el cabello, la cabeza y que le beses en en cuello y la nuca. Son muy tradicionales y lo que les gusta es hacerlo en la cama.¡Sus posturas sexuales preferidas son las convencionales y nada de cosas demasiado atrevidas. Ahora bien, dicho lo dicho, son muy fogosos y apasionados.

Compatibilidad sexual de los Tauro:
Con los Tauro los signos más compatibles son: Virgo y Capricornio por las ser signos de Tierra, son tan conservadores como ellos. Piscis y Escorpio, le llevan por las nbes porque le hacen cruzar puertas, que por si mismos no lo harían.


Spread the love