Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Compatibilidad Piscis + Piscis

Compatibilidad Piscis + Piscis
Spread the love

Compatibilidad Piscis + Piscis: Piscis y Piscis. Agua + Agua
Piscis, el Signo de los Peces, es un Signo de Agua. Dos peces juntos pueden crear un paraíso privado o un infierno en la tierra, dependiendo de si eligen nadar río abajo o contra corriente. Si bien los dos se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, ambos son propensos a perderse en sueños y fantasías.

Si logran comprometerse con unos objetivos prácticos y realistas juntos, tendrán una excelente posibilidad de éxito. Puesto que los dos son Signos Mutables, la comunicación fluirá casi sin esfuerzo. De hecho, la mayoría de las parejas Piscis hablan de un vínculo telepático entre ambos. Normalmente, les basta una mirada para saber qué es lo que el otro guarda en su corazón y su mente. Si todos los problemas de la vida se pudieran resolver en la cama serían felices.

El único peligro de esta unión es dar por hecho esta conexión… Aunque a uno le pueda parecer que el otro puede leer sus pensamientos, necesitarán aclarar algunas cosas hablando o por escrito. No es una buena idea intentar engañar a un amante Piscis. Seguramente, sabrá la verdad de algún modo y le dolerá, que su pareja no haya sido honesta. Finalmente, los dos son de las personas más compasivas y comprensivas del Zodiaco, y esta dulzura de espíritu se debe extender mutuamente también.

La conexión de dos Signos de Agua genera una empatía mutua al instante, pero esta empatía se puede perder si permiten que las drogas, el alcohol o u otras formas de evasión los lleven por mal camino. Juntos podrían ser la pareja que trabaja para hacer del mundo un sitio mejor, o podrían ser la pareja que pasa todas noches en el bar de la zona, ahogando las penas. Alzarse ante las dificultades de la vida es una decisión que ambos deben tomar, ya que uno no podrá salvar al otro de hundirse en el fondo si esa es su elección.

Generalmente, los Signos Mutables (Sagitario, Virgo, Piscis y Géminis) combinan mejor como amigos, amantes o colegas que como cónyuges. Estos Signos necesitan apoyarse en sus parejas en busca de seguridad, mientras aportan el lubricante social y la alegría de vivir que puede hacer felices a otras parejas más fuertes y estables. Sin un ancla estable para la relación, los dos Piscis se podrían perder en un mar de emociones abrumadoras.

No obstante, el poder de Júpiter y Neptuno puede crear una unión profundamente intuitiva e incluso espiritual a la mezcla, siempre y cuando al menos uno de los dos tenga una naturaleza resuelta. En general, es una combinación maravillosa cuándo ambos están equilibrados.

Consejos para hacer que funcione

Para que la compatibilidad entre dos Piscis realmente funciones, quizá podrían trabajar en turnos opuestos durante la semana y pasar luego el fin de semana juntos. Apagar los teléfonos y desconectar el timbre de la puerta para disfrutar de un mágico romanticismo a solas. Con los Piscis tendrás, que utilizar todas tus habilidades para cortejarles. Los Piscis viven en otro mundo. Para ellos el sexo sin sentimientos no se entiende. Necesitan sentir el amor para entregarse.

Los pertenecientes al signo son del tipo emocional. El sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Para conectar con ellos deberás tener siempre en mente, que los amantes Piscis en realidad buscan un alma compañera y amiga. Para complacer a un amante Piscis tendrás que pasar algún tiempo en el reino de la fantasía. Sueña conjuntamente con él o ella y te recompensará con amor puro y un sexo muy especial.

Pero paradójicamente de cara al sexo como pareja te obligará a ser práctico /a. Aunque los Piscis querrían retenerte en el mundo de sus sueños y de la fantasía, deberás ayudarles a trasladar su energía para que pongan los pies de suelo. De lo contrario, flotaréis los dos fuera de la realidad, y la vida en el mundo real acabará por pasar factura.

Qué es lo que le gusta a Piscis en la cama: el gusta el contacto visual, los preliminares, las caricias, que le den placer, le gusta hacerlo en una silla, en la cama, le gusta estar ella encima. Necesita crear un ambiente de velas e incienso, para entrar en calor.

Compatibilidad sexual de Piscis:

Los Piscis son compatibles con Cáncer, Escorpio, Piscis, que son los signos de Agua como él. Escorpio le da mucho morbo, porque le obliga a vivir el sexo como tal, olvidándose de sus fantasías. Y también estos dos signos de Tierra como Capricornio y Tauro, pueden dar lo que él necesita.

Conquistar a Piscis

Cómo conquistar a un Piscis: es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad y por lo general se dejan llevar.
Si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles. Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída o crítica con sus cosas, no lo tolerarán y te apartaran de su vida. No tendrás ninguna oportunidad.

Intenta seducirle y enamorarle a través del misterio, los sueños, la espiritualidad, lo esotérico… Son temas que le atraen especialmente.

Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es despertar su compasión, contarle nuestros problemas, provocar su empatía… Hacerse la víctima suele dar un buen resultado. Correrá a cuidar de ti y a solucionarte la vida. Despierta su capacidad de profundizar en las relaciones personales con un /a piscis. Intenta que exista compatibilidad mental y espiritual más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil. Intenta plantear la relación por el lado de las emociones, aunque el sexo les encanta y disfrutan con él, es mejor llamar a su puerta a través de las emociones.

No le plantees la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños, por crearse su mundo ideal, en el que es feliz.

Cómo conquistar a un hombre Piscis

Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del Zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través de un filtro color de rosa.

Si deseas seducir a un hombre Piscis, deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno práctico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces, los Piscis parecen débiles y sensibleros, así que estimulándose y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza, puedes conseguir llegar a ellos y que se abran a ti.

Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz. Lo bonito, dulce, positivo y te dará lo mejor de sí mismo.

Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.

Cómo conquistar a una mujer Piscis

La mujer Piscis es la más tierna, dulce, compasiva y romántica de todos los signos del zodiaco.

Si deseas seducir a una mujer Piscis deberás soñar con ella y apoyar en sus habilidades creativas y artísticas. Háblale de cosas positivas, de ayudar a los demás, de temas constructivos y será tuya.

A las mujeres Piscis hay que darles en su vida cierta dirección y organización, porque muchas veces este signo tiende a la confusión. En su cabeza bullen tantos ideas, que se pierde en ellas y no es capaz de concretar.

Sé delicado, tierno, cariñoso, amable y sensible. Funcionará. Escríbeles poemas, cartas de amor, regalos virtuales… Pero sé siempre sutil.

Dale tu calor y utiliza toda tu imaginación. Le encantará si le regalas flores, si la invitas a una cena romántica, si le das sorpresas, si tienes detalles con ella, si le montas escapadas sorpresa… Cómo la ayudes a volar y a ser feliz, ella te hará a ti el hombre más feliz del mundo.


Spread the love