Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Innovatrics Tecnología e innovación

Innovatrics Tecnología e innovación
Spread the love

Tecnología biométrica Innovatrics Tecnología

Innovatrics El algoritmo galardonado que proporciona velocidad y precisión de primera clase. Se fundó sobre el espíritu de innovación . Prosperamos en desafíos difíciles. Escuchamos a nuestros clientes, entendemos sus desafíos y creamos soluciones innovadoras.

Liderando la industria Innovatrics Tecnología

Innovatrics Tecnología e innovación

Cuando sus inicios en 2004, nuestro algoritmo podía coincidir con unos pocos miles de registros por segundo. La innovación continua, lo ha ayudado a convertirse en el líder de la industria en velocidad, precisión e interoperabilidad .

Como se clasifico

Innovatrics se clasifico constantemente entre los mejores del mundo en evaluaciones y certificaciones biométricas de referencia , incluyendo: NIST MINEX III, NIST FpVTE, NIST FRVT, NIST PFT II y muchos más.

Rendimiento deslumbrante

La velocidad está en nuestro ADN.

El algoritmo de coincidencia de huellas digitales  es ahora el más rápido en el mundo con una velocidad de coincidencia de 1.04 mil millones por segundo en un servidor estándar.

La innovación continua

Los ha ayudado a lograr este rendimiento sorprendente , asegurando que nos hemos mantenido por delante de nuestros competidores y que nuestro algoritmo único continúa apuntalando la solución AFIS más rápida disponible en el mercado .

Biometría

No solo son innovadores líderes en el área de la biometría de huellas dactilares; Nuestra tecnología de reconocimiento facial también es de alto rendimiento. El desarrollo continuo de nuestro algoritmo, combinado con innovaciones como el soporte de aceleración de GPU recientemente introducido significa que nuestra tecnología facial ahora es capaz de realizar miles de extracciones de plantillas faciales por segundo .

Desafíos

Así como que sustenta sus tecnologías de huellas dactilares y de cara a la cultura de la innovación y la pasión por los desafíos que impulsa la investigación y desarrollo en otras modalidades biométricas .

¿Dónde importa la velocidad? Innovatrics Tecnología

La velocidad de coincidencia es un factor clave para proyectos a gran escala con varios millones de afiliados. Un algoritmo de alto rendimiento significa que se requieren menos servidores para admitir la solución, mientras se mantiene un alto rendimiento y una latencia muy baja .

Tiempo de respuesta

Esto da como resultado tiempos de respuesta muy reducidos, identificación en tiempo real y ahorros de costos significativos , especialmente cuando consideramos sistemas muy grandes con más de 100 millones de afiliados.

Impresionante precisión

La velocidad es importante, pero la precisión es crítica. No se comprometen. Sin precisión, la velocidad es irrelevante. Desde el principio, Su algoritmo ha brindado una precisión sorprendente a nuestras soluciones. Los fundadores de la primera misión de Innovatrics fueron arreglar la biometría y hacer que la tecnología biométrica sea práctica y confiable.

Al centrarnos en la calidad, invertir en las personas más inteligentes y explorar nuevas áreas de aprendizaje profundo , hemos logrado alcanzar una precisión líder en la industria . No solo hemos solucionado los problemas asociados con la biometría, hemos revolucionado la tecnología .

¿Dónde importa la precisión? Innovatrics Tecnología

La tasa de precisión líder en la industria de nuestro algoritmo (99.98%), cuando se implementa en una solución de gestión de identidad biométrica, da como resultado tasas de error dramáticamente más bajas  y mayor seguridad y conveniencia .

También da como resultado un mejor rendimiento en impresiones latentes / coincidencia de imágenes de baja calidad, identificación empresarial 1: N (con solo 1-2 dedos), impresiones difíciles de reconocer / casos extremos y un rendimiento mejorado en plataformas con funciones limitadas (móviles e integradas) .

La precisión

La velocidad de identificación y la velocidad de inscripción (extracción) líderes en la industria de Innovatrics, combinadas con un diseño ágil y un bajo consumo de RAM, significan que nuestras tecnologías son las primeras en el mundo en la clasificación operativa .

Excelente interoperabilidad

Nuestra tecnología logra consistentemente resultados superiores en evaluaciones de interoperabilidad.
La interoperabilidad describe la medida en que los sistemas y dispositivos pueden intercambiar datos e interpretar esos datos compartidos. Para que dos sistemas sean interoperables, deben poder intercambiar datos y, posteriormente, presentar esos datos de modo que un usuario pueda entenderlos.

¿Por qué es importante la interoperabilidad?

La interoperabilidad es crítica en grandes proyectos de autenticación biométrica . Muchos sistemas de autenticación biométrica grandes en agencias gubernamentales, instituciones financieras u organizaciones grandes se basan en el requisito rudimentario de interoperabilidad de plantillas de huellas digitales .

Experiencia

Su vasta experiencia nos ha ayudado a asegurarnos de que nuestras plantillas de huellas digitales permitan que cada emparejador certificado obtenga la máxima precisión , y nuestro emparejador de plantillas ofrece una precisión de primera clase con cada plantilla de huella digital interoperable.

Multiplataforma

No vinculamos a nuestros clientes a ningún tipo de hardware o software.
Hemos diseñado nuestras tecnologías biométricas para que estén listas para ejecutarse en una amplia gama de plataformas de hardware y software, lo que significa que los clientes no necesitan preocuparse por problemas de compatibilidad.

Solución biométrica

La solución biométrica que seleccione hoy debe poder integrarse con las tecnologías del mañana. Podemos portar nuestros componentes y bibliotecas también a plataformas inusuales y a aquellas con potencia de cálculo y memoria limitadas.

¿Por qué es importante?

Integración fácil, Despliegue rápido, Sin proveedor de bloqueo

Independencia de hardware y software

Ya sea coincidencia de huellas digitales, detección y seguimiento de rostros o coincidencia de rostros, no hay limitaciones para elegir la plataforma de hardware o software que prefiera.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *