Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Keysight tecnología

Keysight tecnología
Spread the love

Keysight adquirió Eggplant, un proveedor líder en el mercado de automatización de pruebas de software con tecnología de inteligencia artificial.

Keysight tecnología como líder del mercado en ciencias de la medición, Keysight está en el corazón de la revolución tecnológica. Nuestros clientes son los visionarios e innovadores del mundo: aquellos que logran avances que cambian vidas, aseguran el mundo y conectan a personas en todo el mundo. Estamos impulsados ​​a ofrecer soluciones innovadoras y conocimientos confiables en diseño electrónico, prueba, fabricación y optimización.

Vamos mucho más allá de los productos de prueba de mayor precisión de la industria al software y servicios integrados que anticipan desafíos y agilizan los procesos. Las soluciones de Keysight optimizan redes, integran flujos de trabajo y validan las tecnologías del mañana con un rendimiento sin precedentes respaldado por nuestra red global de expertos.

Ninguna otra compañía ofrece la amplitud y profundidad de herramientas de medición y experiencia para cumplir con los requisitos críticos del mundo para el diseño y medición electrónicos. Visite Keysight.com para ver cómo desarrollamos soluciones de diseño y prueba electrónicas todos los días.

Como empleado de Keysight, usted …

  • trabajar con expertos técnicos innovadores de todo el mundo,
  • trabajar en una cultura que abraza una visión intrépida de hacia dónde nos puede llevar la tecnología y el coraje y la pasión para abordar problemas desafiantes con soluciones simples, inteligentes y orientadas a resultados,
  • trabajar para una empresa que sabe que los avances prosperan en entornos de trabajo diversos, inclusivos y colaborativos,
  • ser parte de una empresa reconocida por su compromiso con las prácticas comerciales social y ambientalmente responsables.

El modelo de liderazgo de Keysight

El Modelo de Liderazgo de Keysight (KLM) es el libro de jugadas de negocios de la compañía para entregar continuamente valor e infundir confianza en nuestros clientes, accionistas y empleados. Es la filosofía que impregna todos los aspectos de nuestras operaciones: impulsando la innovación, la velocidad y la excelencia en la ejecución.

Buscamos incansablemente conocimientos del mercado e invertimos en investigación y desarrollo para asegurarnos de ofrecer soluciones excepcionales, e impulsamos una disciplina operativa rigurosa para cumplir con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

COMO OPERAMOS

Modelo de liderazgo de Keysight

Los clientes de Keysight son líderes en tecnología. Son los visionarios e innovadores que logran avances que conectan y aseguran el mundo.

Para acelerar su innovación, Keysight debe anticipar las tendencias tecnológicas y estar preparado con soluciones de vanguardia antes de las ventanas del mercado, forjando relaciones profundas para proporcionarles la información para ser el primero y el mejor.

El Modelo de Liderazgo de Keysight (KLM) es el habilitador de la compañía para ofrecer continuamente un mayor valor a los clientes, accionistas y empleados. Es la filosofía que impregna todos los aspectos de nuestras operaciones: impulsando la innovación, la velocidad y la excelencia en la ejecución.

ÉXITO DEL CLIENTE

El corazón de todo lo que hacemos

Permitir el éxito comercial y tecnológico de nuestros clientes impulsa todo lo que hacemos. Cuando nuestros clientes tienen éxito, nos permite ofrecer los rendimientos y el rendimiento que esperan nuestros accionistas, y nos permite ser un negocio saludable con oportunidades para nuestros empleados.

En Keysight, el éxito del cliente se trata de nuestro incansable impulso para comprender profundamente el negocio de nuestros clientes y ayudarlos a lograr resultados positivos y sostenidos mediante la aplicación de nuevos conocimientos y el uso de las soluciones de Keysight. Las alianzas sostenidas y progresistas que forjamos con nuestros clientes fomentan el crecimiento para ellos y para nuestra empresa.

Perspectiva del mercado

En Keysight, buscamos una comprensión meticulosa de las tendencias del mercado para actuar sobre las mejores oportunidades que crean valor para los clientes. La información del mercado informa nuestras prioridades de fusiones y adquisiciones (M&A), enfoca nuestros mapas de ruta de productos y soluciones, y se convierte en un factor clave en nuestras prioridades de contratación y planes de desarrollo de talentos. Nuestro conocimiento del mercado nos permite movernos con rapidez y enfoque, superando a nuestros competidores y brindando soluciones de primer nivel para los mayores desafíos de nuestros clientes.

Asignación de capital

Keysight mantiene la flexibilidad del balance general para invertir temprano en tecnología central, complementar las brechas de cartera y expandir los mercados con M&A disciplinado y al mismo tiempo devolver capital a los accionistas. El resultado: una estrategia equilibrada de asignación de capital para generar valor tanto para nuestros clientes como para nuestros accionistas.

Primero en comercializar soluciones

El compromiso de Keysight con los clientes es ser el primero en brindar soluciones a sus desafíos comerciales y tecnológicos. Ser el primero significa hacer lo que nunca antes se había hecho: adelantarse a cualquier competidor y a tiempo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, donde el tiempo y la necesidad son definidos por nuestros clientes, no por nosotros. Comenzando con el conocimiento del cliente, Keysight combina tecnología profunda y experiencia en medición, así como el liderazgo continuo en organismos de estándares para innovar soluciones que incluyen hardware, software y servicios, primero.

Excelencia operacional

En Keysight, ninguna práctica o proceso permanece intacto. Tenemos un enfoque incesante en la excelencia operativa en todas las funciones. Desde acelerar la I + D mediante el desarrollo de plataformas tecnológicas comunes, maximizar los márgenes a través de la reducción de costos y la optimización del suministro, y los procesos LEAN + para la mejora continua, Keysight confía en su rigor operativo para generar una ventaja competitiva a largo plazo.

Crecimiento de empleados

La misión de Keysight de acelerar la innovación para conectar y asegurar el mundo inspira a nuestros empleados a abrir caminos tecnológicos, abordar problemas apasionadamente, deleitar a nuestros clientes y crear valor para los accionistas. El crecimiento de los empleados se alinea directamente con la estrategia comercial de Keysight. Cuando nuestra gente crece, nuestros clientes triunfan y nuestra empresa crece.

Fabricante de dispositivos 5G

El reto

Cuello de botella en la fabricación de dispositivos 5G causado por pruebas de RF con mayor número de canales

La solución

Desagregue las mediciones de RF del cálculo del algoritmo en la nube para una utilización continua.

Los resultados

  • Rendimiento de 20x mediante medición acelerada
  • Flexibilidad con probador universal
  • 10 veces menor costo a través de una mejor utilización de la herramienta

Proveedor de servicios LTE

El reto

El desarrollador de radio LTE necesitaba pruebas automatizadas, incluida la agregación de portadores complejos de tres componentes (3CC).

La solución

Plataforma de automatización de pruebas (TAP), conjunto de pruebas inalámbricas UXM, servicios AEO.

Los resultados

  • 20 veces menos tiempo de producción
  • 3 meses de tiempo de desarrollo reducido
  • 2 veces mayor cobertura de prueba

Fabricante de automóviles

El reto

El fabricante de automóviles necesitaba actualizar la prueba de red de área de control (CAN) anterior a la prueba de puente de audio y video IEEE Ethernet (AVB) para reducir la lista de materiales.

La solución

Conjunto de pruebas Keysight L1 más conjunto de pruebas Ixia Automotive IEEE – Capas 2–7.

Los resultados

  • Rendimiento de medición acelerado 135x
  • Lista de materiales reducida con cambio al estándar IEEE
  • Pruebas más rápidas de extremo a extremo Capas 1–7

 

Declaración sobre la erradicación de la esclavitud y la trata de personas

Keysight se compromete a cumplir con la Ley de Transparencia en las Cadenas de Suministro de California de 2010 (vigente a partir del 1 de enero de 2012, la » Ley de California «) y la Ley de Esclavitud Moderna de 2015 (vigente el 29 de octubre de 2015, la » Ley del Reino Unido «). Esta Declaración sobre la erradicación de la esclavitud y la trata de personas refleja los esfuerzos de Keysight para combatir el trabajo forzoso y en condiciones de servidumbre en su negocio y cadena de suministro.

Su objetivo es proporcionar a los clientes, accionistas y empleados actuales y potenciales la capacidad de tomar una decisión mejor y más informada sobre los productos y servicios que compran, las inversiones que realizan y la empresa a la que apoyan.

Resumen

Keysight Technologies, Inc., junto con Keysight Technologies UK Limited (colectivamente, «Keysight»), se enorgullece de su historial de integridad intransigente, su compromiso de promover los derechos humanos a nivel mundial y las medidas que toma para mantener los más altos estándares de conducta entre sus empleados, socios comerciales y proveedores. Esto incluye el compromiso de cumplir con la Ley de California y la Ley del Reino Unido .

La Ley de California exige que los fabricantes y minoristas que hacen negocios en el Estado de California divulguen información sobre sus esfuerzos para erradicar la esclavitud y la trata de personas de sus cadenas de suministro directas.

Del mismo modo, la Ley del Reino Unido exige que las empresas que suministran bienes y / o servicios en el Reino Unido divulguen información sobre sus esfuerzos para erradicar la esclavitud y la trata de personas de su propia organización y cadenas de suministro directas.

Las secciones a continuación describen los esfuerzos de Keysight para cumplir con la letra y el espíritu de la Ley de California y la Ley del Reino Unido y abordar cuestiones de derechos humanos en general.

Compromiso de los empleados

Keysight y todos sus empleados se adhieren estrictamente a los Estándares de Conducta Empresarial de la compañía (“SBC”), que establece: “Estamos comprometidos a respetar los derechos humanos en toda nuestra cadena de suministro global y no hacemos negocios a sabiendas con ninguna persona o empresa que participe en la explotación de niños (incluido el trabajo infantil), el castigo físico, el trabajo forzado o la trata de personas.

Esperamos que cualquier persona que realice negocios en nuestro nombre opere éticamente, de conformidad con la ley y de una manera que sea consistente con nuestros Estándares y nuestras políticas. »

Anualmente, todos los empleados de Keysight completan la capacitación sobre nuestro código de conducta y certifican el cumplimiento del SBC. Además, Keysight lleva a cabo una capacitación especializada para los empleados de compras que enfatiza la importancia de garantizar que los proveedores de Keysight cumplan con el Código de Proveedores de Keysight, incluidas sus prohibiciones sobre la esclavitud y la trata de personas.

Compromiso de la cadena de suministro

Keysight mantiene políticas escritas que prohíben estrictamente el uso de la esclavitud o la trata de personas en su cadena de suministro directa. Estos incluyen el Código de conducta para proveedores de Keysight (el «Código para proveedores»), su Política laboral y de derechos humanos y el SBC.

El Código de Proveedores requiere que todos los proveedores de Keysight «cumplan con todas las leyes, normas y regulaciones laborales aplicables, incluidas, entre otras, todas las leyes que prohíben la solicitud, facilitación o cualquier otro uso de la esclavitud o el tráfico de personas».

El Código de Proveedores también exige que los proveedores de Keysight cumplan con las prohibiciones de trabajo forzoso u obligatorio establecidas en las directrices de la Organización Internacional del Trabajo, incluido el Artículo 2 del Convenio sobre el trabajo forzoso 29 y el Artículo 1 del Convenio sobre la abolición del trabajo forzoso 105 .

Keysight comunica a todos los proveedores su expectativa de que cumplen con nuestro Código de Proveedores, incluidas las disposiciones que prohíben el trabajo forzoso, la esclavitud o la trata de personas. Keysight además requiere que los proveedores certifiquen su cumplimiento con el Código del Proveedor y todas sus disposiciones.

Verificación

Keysight tiene el derecho de auditar a todos los proveedores para verificar el cumplimiento de su Código de Proveedores. Keysight emplea a un tercero independiente para auditar y evaluar el cumplimiento de los proveedores con el Código de Proveedores, incluido el monitoreo del cumplimiento de cada proveedor con todas las leyes laborales aplicables que rigen el trabajo forzoso, la esclavitud y la trata de personas, tal como se establece en la Ley de California y la Ley del Reino Unido.

Responsabilidad

Keysight tiene una política de tolerancia cero para las violaciones de las leyes que prohíben el trabajo forzado, la esclavitud y la trata de personas. Los términos y condiciones contractuales de Keysight permiten la terminación de un proveedor incluso por una sola violación.

Del mismo modo, la política disciplinaria de los empleados de Keysight permite una variedad de medidas, que pueden incluir el despido, para los empleados de Keysight involucrados en cualquier mala conducta relacionada con abusos de derechos humanos.

Conclusión

Para Keysight es esencial que todas las personas involucradas en la producción de nuestros productos, sean empleados de Keysight o no, sean tratadas con dignidad y respeto. Keysight continuará actualizando sus políticas y procedimientos según sea necesario para garantizar que tenga salvaguardas apropiadas contra cualquier maltrato de personas involucradas en nuestra cadena de suministro directo.

Esta política se aplica a todo Keysight para nuestro año fiscal 2020 y más allá. Ha sido revisado y aprobado específicamente por la Junta Directiva de Keysight Technologies UK Limited, de acuerdo con los requisitos de la Ley del Reino Unido .

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *